Circuito de tren Safari - BRIO Ver mayor tamaño

Circuito de tren Safari - BRIO

29,90 €

33720

Este producto ya no esta en stock

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Los más pequeños disfrutarán con este circuito de tren de madera, observando la sabana con un bonito tren con vagón, un mono travieso y pequeños detalles de la selva que encantarán a vuestros peques!  Y con calidad BRIO !

Más detalles

Circuito de tren Safari de BRIO

Los circuitos de tren de BRIO son ideales para que los más pequeños pasen horas y horas desarrollando su imaginación! Una cebra que pasea por la sabana, una figura para ayudar a cargar, un tren con vagón y un mono  travieso que intentará coger la carga cuando pase el tren cerca del árbol! Un safari que podrá tener durante muchos años y podrá ir ampliando con todos los complemento que ofrece BRIO. Y de gran calidad! Puedes complementarlo con el tren safari.

Si hay algún producto BRIO que te interesa y no lo encuentras en nuestro catálago, nosotros te lo conseguimos! Contáctanos a info@decoandkids.com

Brio nació en un pequeño pueblo de Suecia y hoy en día distribuye por todo el mundo. Todos hemos jugado con sus juguetes en nuestra infancia y mantienen su esencia hasta el día de hoy. Juguetes de gran calidad, con preciosos y clásicos diseños y que ayudan a crecer a nuestros hijos desarrollando su imaginación.

 

Características

 

  • Medidas: 38,7 x 19,4 x 9 cm
  • Contiene 17 piezas
  • Posibilidad de ampliar
  • A partir de 3 años
  • Madera certificada por el FSC
  • Certificado de calidad CE

 

Descubre los circuitos BRIO en este vídeo!

 

 

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Circuito de tren Safari - BRIO

Circuito de tren Safari - BRIO

Los más pequeños disfrutarán con este circuito de tren de madera , observando la sabana con un bonito tren con vagón, un mono travieso y pequeños detalles de la selva que encantarán a vuestros peques!  Y con calidad BRIO !

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias