Verduras de madera para cortar - Little Dutch

LD4484

¿A quién no le atrae una bandeja llena de verduras diferentes y de colores variados? Esa es sólo una de las múltiples ventajas de este divertido set de madera que contiene 6 verduras.

17,50 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Verduras de madera para cortar - Little Dutch

Una de las cosas que más les gusta a los niños son los juegos simbólicos. Sobretodo, todo aquello que tenga que ver con la cocina o las tareas del hogar.

En Deco&Kids nos encanta todo lo que tenga que ver con el juego simbólico y para ello apostamos por juguetes que sean lo más reales posible, además de ser atractivos y duraderos. Esta bandeja de verduras de Little Dutch cumple con todas las condiciones.

En su estilosa bandeja de madera los peques podrán jugar a comer y preparar verduras. Y...¡sorpresa! Se abren por la mitad y se pueden volver a pegar en todo momento, por lo que podrán jugar, por ejemplo, a ponerlos de complemento en otros platos de cocina, etc. ¡Seguro que tú también te apuntas al juego!

Características

  • Bandeja con 6 verduras: 1 cebolla, 1 zanahoria, 1 tomate, 1 remolacha, 1 pepino y 1 champiñón. Todos se parten por la mitad y pueden volverse a unir gracias a su velcro.
  • Material: madera y pintura al agua
  • Medida caja: 21 x 17 x 6
  • A partir de 2 años

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña