Bloques de madera - &me

Bloques de madera - &me

db277

Experimentar, disfrutar, aprender. Estos son los 3 beneficios básicos que este juego de bloques de madera aporta a los bebés y a los niños; que son auténticas esponjas en las edades más tempranas. Contiene 5 bloques de madera con texturas.

22,00 €
IVA incl.

No hay stock en estos momentos

Si quiere que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible pulse el botón "Notificarme cuando esté disponible"

Cantidad

Añadir a mi lista de regalos


Bloques de madera - &me

Tú sabes tan bien como yo que el juego es básico a la hora de estimular a tu bebé, especialmente desde el momento en el que comienza a poder mantenerse sentado tranquilamente y moverse por el suelo.

Este lote de 5 bloques de madera, elaborado con materiales completamente seguros para tu bebé, cumple al 100% con ese objetivo de estimulación de tu bebé y de los niños pequeños, al mismo tiempo que se divierten, se entretienen y, por supuesto, aprenden.

Agarrar, morder, lanzar, construir...son varias las posibilidades que aporta este lote de bloques de madera que también cuenta con anillas de madera y detalles de algodón para que el niño pueda sentir en sus manos las diferentes texturas, así como la diversidad de formas que tienen los mismos.

Otra de las ventajas a destacar de este lote de bloques de madera es que su uso se prolonga con el paso del tiempo, porque también lo disfrutan cuando son más mayores.

Por otro lado, cabe mencionar que este lote 5 bloques de madera viene con su propia bolsita de tela, por lo que te los podrás llevar donde quieras y tener siempre un juego didáctico y entretenido donde quieras.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña