Wood Memory Game - Liewood Ver mayor tamaño

Wood Memory Game - Liewood

29,90 €

LW03173201

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Wood Memory Game de Liewood, un juego de memoria de madera con los animales favoritos de la marca. Para empezar a aprender juntos los animales y los colores.

Más detalles

WOOD MEMORY GAME - LIEWOOD

Wood Memory Game Liewood, un entretenido juego gue nos invita a aprender y a reconocer los animals. Los personajes destacan por su trazo minimalista y por tener de fondo colores sutiles pero juguetones.

Una propuesta perfecta, divertida y elegante con un toque nórdico. Las piezas se entregan en una hermosa caja de madera, fácil de usar al llevar el juego contigo en cualquier lugar.

Liewood es una firma danesa establecida en Copenhague que diseña artículos textiles orgánicos y para la decoración infantil. Un universo de detalles únicos y delicados para familias contemporáneas y modernas que aman la decoración nórdica. Diseños sencillos y llenos de ternura fabricados bajo estrictos controles de calidad y cuidando el mínimo detalle. Productos creados con la filosofía del slow living - creando productos que durarán generación tras generación.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: madera natural
  • Medidas: 7 cm-7 cm
  • Color: madera natural con detalles en negro
  • Cuidado: limpiar con trapito húmedo

Recomendado para niños mayores de 3 años. Necesrio jugar bajo la supervisión directa de un adulto. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años.

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Wood Memory Game - Liewood

Wood Memory Game - Liewood

Wood Memory Game de Liewood , un juego de memoria de madera con los animales favoritos de la marca. Para empezar a aprender juntos los animales y los colores.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias