Alphabet blocks neon pink - Ooh noo Ver mayor tamaño

Alphabet blocks neon pink - Ooh noo

49,50 €

AB1701

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Alphabet blocks white de Ooh noo son bloques de madera maciza natural en los que podemos encontrar todas las letras del alfabeto y los números del 0 al 9 impresos en color rosa neón. Incluye un saquito de tela hecha de lino natural. Con un estilo muy old-school.  

Más detalles

Alphabet blocks neon pink - Ooh noo

Alphabet blocks neon pink Ooh noo de estilo old-school y hecho a mano. Un juguete para toda la vida, con el que el niño podrá apilar, y aprender a deletrear las primeras letras y a contar los primeros números. También puede ser un elemento más de decoración, para dejar escritas bonitas palabras en cualquier rincón de la casa.  

Además los bloques se guardan en un bonito saco de lino. Las piezas están hechas de madera maciza natural y sin tratar, por eso su color puede variar. 

Ooh noo es una firma eslovaca que nace al convertirse en mama una de las diseñadoras de este pequeño equipo. Ella quería lo mejor para sus hijos, creaciones realizadas con materiales naturales y que fueran duraderas. Diseños hechos por profesionales a quien les apasiona su trabajo porque les encanta lo que hacen. Una colección que se actualiza constantemente con nuevos artículos y diseños. Y toda ella producida a mano en la Unión Europea.

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: madera maciza natural y lino
  • Medidas bloques: 5,5 cm x 5,5 cm x 5,5 cm (cada uno)
  • Medidas saquito: 32 cm x 32 cm
  • Color letras y números: rosa neón
  • Cuidado: Los bloques de madera se pueden limpiar con un paño húmedo, y el saquito de lino se puede lavar en la lavadora

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Alphabet blocks neon pink - Ooh noo

Alphabet blocks neon pink - Ooh noo

Alphabet blocks white de  Ooh noo   son bloques de madera maciza natural en los que podemos encontrar todas las letras del alfabeto y los números del 0 al 9 impresos en color rosa neón. Incluye un saquito de tela hecha de lino natural. Con un...

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias