¡Precio reducido! Wood Friends - Liewood Ver mayor tamaño

Wood Friends - Liewood

29,94 €

-40%

49,90 €

LW03173200

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Wood Friends de Liewood, un conjunto de piezas y animalitos de madera natural muy adecuados para el juego en las primeras edades. La puedes convertir en una guirnalda uniendo las figuras con su cordón de cuero.

Más detalles

WOOD FRIENDS - LIEWOOD

Wood friends Liewood, esta simpática familia de piezas y animalitos se convertirá en el juego preferido de tu peque. Fáciles de agarrar y listas para tomar vida entre las manos de los más pequeños de la casa.

Estos se entregan con un metro de cordón de cuero, al tener cada pieza un agujero también se puede crear un móvil decorativo y minimalista.  

Liewood es una firma danesa establecida en Copenhague que diseña artículos textiles orgánicos y para la decoración infantil. Un universo de detalles únicos y delicados para familias contemporáneas y modernas que aman la decoración nórdica. Diseños sencillos y llenos de ternura fabricados bajo estrictos controles de calidad y cuidando el mínimo detalle. Productos creados con la filosofía del slow living - creando productos que durarán generación tras generación.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: madera natural
  • Medidas: entre 4 cm x 7cm-14cm
  • Color: madera natural con detalles en negro
  • Cuidado: limpiar con trapito húmedo

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Wood Friends - Liewood

Wood Friends - Liewood

Wood Friends de Liewood , un conjunto de piezas y animalitos de madera natural muy adecuados para el juego en las primeras edades. La puedes convertir en una guirnalda uniendo las figuras con su cordón de cuero.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias