Helados de juguete - Liewood

LW14195

Divertido pack de 4 helados de silicona para que los peques jueguen en el agua o en la arena o, simplemente, se entretengan haciendo combinaciones.

26,00 €
IVA incl.
Cantidad

Helados de juguete - Liewood

Este set de helados es perfecto para pasar un día divertido en la playa o un buen rato en la bañera. Sus simpáticas formas y colores harán disfrutar a los más pequeños abriendo y cerrando los helados y creando muchas combinaciones. 

Fabricados en silicona, son muy agradables para las manitas de los peques. Viene presentado en una bonita caja de cartón, por lo que es una buena opción de regalo.

Liewood es una firma danesa establecida en Copenhague que diseña artículos textiles orgánicos y para la decoración infantil. Un universo de detalles únicos y delicados para familias contemporáneas y modernas que aman la decoración nórdica. Diseños sencillos y llenos de ternura fabricados bajo estrictos controles de calidad y cuidando el mínimo detalle. Productos creados con la filosofía del slow living - creando productos que durarán generación tras generación.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: 100% silicona.
  • Medida: 12 x 6 cm.
  • BPA free.
  • Ligeros e hipoalergénicos. 
  • CE tested.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña