Bolsito Tamara - Yuko-B

YB-100-067

Porque los complementos de niña no tienen por qué ser ni aburridos, ni todos iguales, hoy te proponemos este bolso en forma de cartera escolar. Incluye cuerda para colgar. 13 x 16,5 x 5 cm

24,95 €
IVA incl.

No hay stock en estos momentos

Si quiere que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible pulse el botón "Notificarme cuando esté disponible"

Cantidad

Añadir a mi lista de regalos


Bolsito Tamara - Yuko-B

Niñas y niños tienden a imitar a sus padres, no solo en lo que a carácter o formas de actuar se refiere, sino también en lo que  gustos se refiere. Por esta razón y en especial las niñas, tienden a querer vestirse como sus madres, a maquillarse, peinarse, querer ponerse los tacones de sus madres e, incluso, sus bolsos.

Precisamente, esos bolsos son algunos de los complementos estrella que más gustan a las niñas. ¿Qué sucede con esos bolsos? Que muchos suelen ser iguales, demasiado infantilizados y, sin embargo, Yuko-B nos trae una gama de bolsos que enamoran a las niñas y a sus madres. Divertidos, diferentes y coloridos. 

En este caso, Yuko-B se ha basado en las tradicionales mochilas del colegio, con ese formato cuadrado y ha diseñado un modelo innovador en tamaño bolsito. El mismo se puede llevar en forma de bandolera o en el hombro. 

Además, tiene un cierre muy cómodo en forma de zip y elaborado en cuero simili vegano, por lo que es completamente respetuoso con el medioambiente.

Características

Material: piel vegana

Medidas: 13 x 16,5 x 5 cm

Incluye cuerda para colgar

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña