Caja de toallitas húmedas rosa - Liewood

LW129992250

Dile adiós a esas toallitas que se pierden en el día a día, porque te has dejado la caja en la que vienen, abierta y dale la bienvenida a esta caja de toallitas elaborada en silicona. 

14,00 €
IVA incl.
Cantidad

Caja de toallitas húmedas - Liewood

A veces por las prisas, otras por despiste, pero dejarse la apertura de la caja de toallitas abierta, es una de las cosas más comunes. Y en los primeros meses, que las usamos constantemente, es más difícil que se sequen, pero pasada esa locura de cambiar pañales sin descontrol, el resultado de este fallo es que la primera toallita que tienes para coger, siempre se queda seca.

Por eso y para evitar que esto pase, te proponemos esta caja de toallitas de Liewood elaborada en silicona, completamente segura en caso de que un niño pequeño la coja y quiera jugar con ella o se la meta en la boca. De hecho, el tacto es tan suave que será más que habitual que esto pase. 

Se trata de una caja que es perfecta para completar la decoración de la habitación del bebé con orejas de osito. Ideal también para poder llevar ese elemento tan necesario cuando tenemos bebés en casa, en la silla de paseo.

Además, es muy cómoda de utilizar y como no pesa nada, también la puedes llevar en el bolso, sin miedo a que éste se moje, porque el cierre que tiene evita que esto pase, lo mismo que evita que las toallitas se sequen.

Características

  • Medidas: 12 x 19 x 6,2 cm.
  • Material: silicona libre de BPA

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.