Minicuna de ratán con colchón - Childhome

Minicuna de ratán con colchón - Childhome

CRRAT

Ligera y natural, esta cuna es ideal para tener en casas donde se apuesta por el minimalismo y la comodidad de las personas que habitan dentro; ahora también tu bebé. Además, incluye colchón de 80 x 40 cm. Puedes añadir las vestiduras en el desplegable.

249,00 €
IVA incl.
Incluir vestidura blanca
Cantidad

Minicuna de ratán con colchón - Childhome

La llegada de un bebé siempre nos llena de ilusión. Por eso, a la hora de comprar todas las cositas que va a necesitar, pensamos en aquellas que sean cómodas pero que, al mismo tiempo, le den un bonito estilo a su habitación o el espacio en el que se encuentre. Y si además encaja con nuestra decoración, mejor que mejor.

Por esta razón nos ha gustado tanto esta cuna de rattan de la casa Chilhome. Por un lado, porque el material con el que está elaborado es completamente natural, pero es que, además, se trata de un material muy resistente y fácil de limpiar.

Como incorpora un colchón, no tendrás necesidad de comprar otro y así evitar posibles errores de medida. Gracias a que es muy ligero, podrás mover la cuna de lugar, siempre que lo desees. Y es que los primeros meses de nuestro bebé, siempre nos gusta tenerlo bien cerquita y ellos lo agradecen, aunque se pasen mucho tiempo dormidos.

Características

  • Medida minicuna:  90 x 50 x 70 cm
  • Medida colchón: 80x40 cm
  • Material minicuna: ratán
  • Material colchón: 80% algodón/20% poliéster y relleno 100% políester
  • Material vestidura: 80% Algodón y 20% políester
  • Lavar con un trapo húmedo y secar rápido
  • Apto para bebés hasta 9 Kg.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña