Gimnasio para bebé - &me

Estimular sus sentidos y entretenerle. Ese es el objetivo de este gimnasio artesanal, de la casa neerlandesa, &me. Una solución diferente e inspiradora para tu bebé. 45 cm x 60 cm.

79,90 €
IVA incl.
Cantidad

Gimnasio bebé de acero, madera y algodón - &me

Te lo habrán dicho mil veces: el primer año de vida de tu bebé es esencial para su posterior desarrollo. De ahí la importancia de cuidar de su salud, pero también de estimular sus sentidos, ya que es la época de su vida en la que más conocimientos adquiere a nivel de desarrollo y en el que menos tiempo le cuesta.

Caricias, besos y juegos adaptados a su edad juegan un papel esencial. Precisamente, estimular las funciones cognitivas de tu bebé es el objetivo principal del gimnasio de la casa &me

Especializada en la creación y fabricación de productos hechos a mano y con materiales naturales, este gimnasio captará la atención de tu bebé desde el primer momento. A diferencia de otros productos similares, &me ha creado un gimnasio que es, por un lado, visualmente inspirador por la variedad de elementos que cuelgan y las diferencias de colores.

Por otro, sus texturas y formas harán que el pequeño esté estimulado y entretenido durante mucho tiempo. ¡Te olvidarás de que tienes niño por un rato y disfrutarás viéndole jugar!

Caracetísticas

  • 45 cm de base x 60 cm de alto
  • Material: acero, madera y algodón
  • CE tested

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña