• -10%

Fiambrera acero inoxidable Bear azul - Liewood

LW142110121

Fiambrera con compartimentos de acero inoxidable con tapa de silicona y un bonito dibujo de osito. Tamaño perfecto para una comida completa, por lo que es ideal para excursiones y campamentos. 6,2 x 16 x 21 cm.

35,00 €
31,50 €
IVA incl.
Cantidad

Fiambrera acero inoxidable Bear azul - Liewood

Esta fiambrera con compartimentos está fabricada en acero inoxidable, un material con muchas ventajas. Por un lado, guarda muy bien la temperatura de los alimentos, por otro lado, no trasmite olores ni sabores y es muy ligero.

Además, comprando esta fiambrera evitarás utilizar tuppers de plástico. Es fácil de lavar ya que puedes meterla en el lavavajillas. Tiene una tapa de silicona con un dibujo de oso, que mantiene perfectamente cerrada la fiambrera.

Su tamaño es ideal para llevar la comida cuando los peques vayan de excursión. Sus compartimentos te serán muy prácticos.

Liewood es una firma danesa establecida en Copenhague que diseña artículos textiles orgánicos y para la decoración infantil. Un universo de detalles únicos y delicados para familias contemporáneas y modernas que aman la decoración nórdica. Diseños sencillos y llenos de ternura fabricados bajo estrictos controles de calidad y cuidando el mínimo detalle. Productos creados con la filosofía del slow living - creando productos que durarán generación tras generación.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: acero inoxidable y tapa de silicona.
  • Medidas:  6,2 x 26 x 21 cm.
  • Cuidado: Seguro para el contacto con los alimentos •  Apto para lavavajillas ( la tapa es apta pero si se lava a mano se conservará todavía más tiempo).
  • Duradera y ligera.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña