Etiquetas para marcar objetos  - Unicornio

Etiquetas para marcar objetos - Unicornio

ETTD41

40 etiquetas para escribir el texto que desees y marcar objetos como fiambreras, libros, botellas o todo aquello que necesitas para evitar que se pierda. Resistente al agua gracias a su autolaminado protector transparente.

6,90 €
IVA incl.
Cantidad

Etiquetas para marcar objetos - Unicornio

Estas etiquetas te serán de gran utilidad para marcar objetos con el nombre de tu peque o poner el texto que quieras. Te irá genial para marcar, por ejemplo, las fiambreras del cole, los libros o las botellas cuando vayan de excursión. Además, si aplicas el laminado sobre la etiqueta conseguirás una protección extra, lo que te permitirá mojarlo en el lavavajillas.

¿Como usar el auto laminado?

Escribe el texto sobre las etiquetas adhesivas, después retira el papel blanco de la cara interna y pega el laminado transparente sobre la etiqueta, las hará más duraderas y resistentes, incluso las podrías meter en el lavavajillas. Pégalo en una superficie seca, limpia y lisa. Después de 24 horas ya podrás lavar el objeto.

Características

  • 40 etiquetas: 10 unidades de 35x17 mm, 10 de 55 x 15 mm, 13 de 51x12 mm y 7 de 25 mm
  • Auto laminado protector transparente para aplicar sobre la etiqueta adhesiva y conseguir una protección extra y mayor duración.
To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.