Etiquetas para marcar objetos - Dragón

Etiquetas para marcar objetos - Dragón

ETTD40

40 etiquetas para escribir el texto que desees y marcar objetos como fiambreras, libros, botellas o todo aquello que necesitas para evitar que se pierda. Resistente al agua gracias a su autolaminado protector transparente.

6,90 €
IVA incl.

No hay stock en estos momentos

Si quiere que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible pulse el botón "Notificarme cuando esté disponible"

Cantidad

Añadir a mi lista de regalos


Etiquetas para marcar objetos - Dragón

Estas etiquetas te serán de gran utilidad para marcar objetos con el nombre de tu peque o poner el texto que quieras. Te irá genial para marcar, por ejemplo, las fiambreras del cole, los libros o las botellas cuando vayan de excursión. Además, si aplicas el laminado sobre la etiqueta conseguirás una protección extra, lo que te permitirá mojarlo en el lavavajillas.

¿Como usar el auto laminado?

Escribe el texto sobre las etiquetas adhesivas, después retira el papel blanco de la cara interna y pega el laminado transparente sobre la etiqueta, las hará más duraderas y resistentes, incluso las podrías meter en el lavavajillas. Pégalo en una superficie seca, limpia y lisa. Después de 24 horas ya podrás lavar el objeto.

Características

  • 40 etiquetas: 10 unidades de 35x17 mm, 10 de 55 x 15 mm, 13 de 51x12 mm y 7 de 25 mm
  • Auto laminado protector transparente para aplicar sobre la etiqueta adhesiva y conseguir una protección extra y mayor duración.

3 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña