Estantería para cuentos básica Ver mayor tamaño

Estantería para cuentos básica - Varios colores

36,00 €

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Menos es más y en decoración esto es algo básico; también lo es en la metodología Montessori, donde se busca el desarrollo del niño y su autonomía, de manera natural. Una estantería sencilla y a su alcance perfecta para sus inicios en la lectura. Medidas: 40/60 cm de ancho x 16 cm de alto x 10 cm de fondo.

PLAZO DE ENTREGA 7 DÍAS

Más detalles

Estantería para cuentos básica

Fomentar la lectura en los niños, desde que son bien pequeños, es perfecto para su desarrollo cognitivo, en concreto, para fomentar en ellos la concentración, la memoria o la atención, además de mejorar sus destrezas a la hora de comunicarse con otras personas o de llevar a cabo un discurso estructurado; algo que llega con el tiempo, claro.

Por esta razón, María Montessori lo tenía claro: los libros tienen que estar a la vista de los niños y colocados de una manera que llamen su atención. Así las cosas, elegir aquellos más acordes a su edad y colocarlos en una estantería de estilo Montesorri, como es ésta que te proponemos, facilitará ese acceso a los libros de los niños.

Elaborada de manera artesanal, con materiales 100% naturales y con la posibilidad de solicitarla en diferentes tamaños y la barra principal en diferentes colores (azul, rosa, verde mint, blanco y gris), esta estantería es perfecta para colocarla en una habitación Montessori, donde se busca fomentar el desarrollo y la autonomía de los niños. ¿Has pensado ya qué cuentos vas a colocar cuando la tengas en casa?

Características

  • Medidas: 40 ó 60 cm de ancho x 10 cm de fondo x 16 cm de alto
  • Madera de pino con certificado de tala controlada
  • Barra frontal acabado con pintura mate de resina sintética
  • Incluye anclajes: 2 tornillos 2 arandelas y dos tacos del nº 6

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Estantería para cuentos básica - Varios colores

Estantería para cuentos básica - Varios colores

Menos es más y en decoración esto es algo básico; también lo es en la metodología Montessori, donde se busca el desarrollo del niño y su autonomía, de manera natural. Una estantería sencilla y a su alcance perfecta para sus inicios en la lectura....

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias