Nuevo Calendario adviento Merry Christmas - Petit Collage Ver mayor tamaño

Calendario adviento Merry Christmas - Petit Collage

19,90 €

PTC341

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Calendario adviento de Petit Collage una original forma de contar los días que quedan para Navidad con toda la familia. ¡24 figuras tras sus ventanitas para montar!

Más detalles

Calendario adviento Merry Christmas- Petit Collage

Contar los días que quedan para Navidad siempre se nos hace un poco eterno, pero con este calendario de adviento pop up será mucho más divertido. Una original propuesta que esconde tras sus ventanillas un total de 24 personajes, cada uno ubicado en su propio compartimento numerado esperando su día especial. Todos ellos tienen su pestaña para aguantarse de pie, y así día tras día ir construyendo un divertido juego muy navideño.

Petit Collage es una creación de Lorena Siminovich, en 2006 creó la marca con sus distintivos collages en madera hechos a mano. Y lo que comenzó con collages simples se ha convertido en una colección vibrante conocida en todo el mundo. Esta firma apuesta por la sostenibilidad, los materiales están cuidadosamente seleccionados, desde cartón reciclado hasta tintas a base de soja y madera certificadas por el FSC. 

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: Hecho de papel reciclado impreso con tintas vegetales.
  • Medidas: 26,6 x 33 x 4,5 cm Figuras: entre 1,3 y 3,8 cm de alto
  • A partir de 4 años
  • Cumple y supera todas las normas de seguridad.

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Calendario adviento Merry Christmas - Petit Collage

Calendario adviento Merry Christmas - Petit Collage

Calendario adviento de  Petit Collage  una original forma de contar los días que quedan para Navidad con toda la familia. ¡24 figuras tras sus ventanitas para montar!

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(24)

tendencias