Cuna evolutiva Baby & Jr. Classic Grey - Sebra
La cuna Baby & Junior de Sebra evolucionará con tu hijo, desde su nacimiento hasta los 7 años. Esta cuna evolutiva no solo es una de las más bonitas del mercado, también es una cuna de gran calidad y con la máxima seguridad para tu bebé. Lee más abajo todas sus características.
Cuna evolutiva Baby & Jr. Classic Grey - Sebra
Una cuna convertible en cama que crecerá con tu hijo desde su nacimiento hasta que cumpla los 7 años. La cuna Baby & Jr. de Sebra es evolutiva y podrás alargarla 40 cm, para adaptarla a las diferentes etapas del niño. Está fabricada con la máxima calidad y bajo los estándares de seguridad de la UE, con formas redondeadas para mayor protección de tu bebé.
Cuando la utilices como cuna, colocarás las barandillas y la base para el colchón a la altura de 52 cm. En la etapa posterior, bajarás la base a la altura de 28 cm. Cuando el niño/a ya pueda subir y bajar solo de la cama, podrás quitar las barandillas. Puedes encontrar las instrucciones de montaje en la pestaña de adjuntos.
Su material es madera de haya FSC con el sello europeo Ecolabel DK/149/014.
Puedes añadir el colchón en el desplegable. El colchón se compone de dos piezas, una grande para la cuna y otra pieza más pequeña que se añadirá cuando la cuna se extienda a cama. Es de espuma fría y transpirable certificada OEKO-TEX y tiene una funda de algodón también certificada OEKO-TEX. Es un colchón de gran calidad y durabilidad.
Como curiosidad, esta cuna está inspirada en la cuna Juno de Viggo Einfeldt. Sebra adquirió los derechos de autor y adaptó el diseño a los estándares exigidos en la actualidad, sin perder la estética bella y atemporal de la cuna Juno.
Etapas de la cuna evolutiva
Si te fijas en una de las fotos del producto, la cuna se adapta a 4 etapas del desarrollo de tu hijo/a:
- Etapa 1: cuna con el somier elevado a 52 cm del suelo. Facilita levantar y acostar al bebé de manera segura.
- Etapa 2: cuna con el somier a una altura de 28 cm del suelo. En esta etapa tu bebé ya tiene el año, se levanta y se mueve mucho y poner la base más baja evitará caídas.
- Etapa 3: Alrededor de los dos años o dos y medio, tu hijo/a ya querrá tener más libertad, entrar y salir de la cama solo. Es el momento de quitar una o las dos barandillas.
- Etapa 4: Aunque depende mucho de cada niño, alrededor de los 3/4 años tu hijo/a necesitará más espacio, será el momento de alargar la cama, pasando de ser una cama de 115 cm, a una de 157 cm. Podrás utilizarla hasta los 7 años aproximadamente.
Características
- Una cuna que se convierte en cama y podrás utilizar desde los 0 hasta los 7 años
- La cuna mide 88 cm de alto x 115 cm de largo x 75,85 cm de ancho.
- Una vez ampliada su largo es de 157,75 cm.
- Kit de ampliación incluido en el precio.
- Cumple todos los estándares de seguridad de la UE (norm EN716).
- Cantos redondeados y tornillos ocultos para mayor protección de tu bebé.
- Puedes Incluir el colchón y extensión de colchón de 40cm.
- Base de madera con agujeros.
- Madera abedul lacada y madera de haya FSC.
- Sello europeo Ecolabel.