Cojín Lactancia Triángulos gris perla - Nuun Kids Design Ver mayor tamaño

Cojín Lactancia Zig Zag rosa - Nuun Kids Design

62,00 €

nkd115

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Cojín Lactancia multiuso con zig zag rosa y blanco, de algodón 100% hecho a mano, una propuesta ideal para poder dar de mamar a tu bebé y mucho más.

Más detalles

COJÍN DE LACTANCIA ZIG ZAG ROSA - NUUN KIDS DESIGN

Cojín de lactancia multifuncional de Nuun Kids Design con un original diseño zig zag rosa con fondo blanco, la cara inferior rosa. nórdico y natural.

Un cojín hecho a mano con algodón 100% orgánico de alta calidad. Cumple con los requisitos estrictos de los productos que están en contacto con la piel sensible de los recién nacidos y bebés. Ofrece múltiples funciones, siendo ideal durante el embarazo y después del nacimiento del bebé. Ideal para descansar, amamantar, estirarse y sentarse.

Para la mamá:

-  Ayuda a mejorar el descanso de las futuras mamás ofreciendo gran confort.

-  Su forma ergonómica aporta comodidad a la hora de amamantar a los bebés, a la vez que elimina posibles tensiones musculares debido a malas posturas. 

Para el bebé:

-  Posición adecuada a la hora de hacer las tomas. Ayuda a mejorar su digestión y a reducir el reflujo del bebé.

-  Favorece el confort tanto de los recién nacidos como de los bebés en crecimiento gracias a su sistema de apoyo y su arnés ajustable. Las posibles posiciones del cojín permiten sentar o reclinar a su bebé impidiendo el deslizamiento y aportando seguridad. Encontrará el arnés doblado y bien guardado en el bolsillo integrado en la parte inferior del cojín. Esta posición mejora su respiración cuando están resfriados o tienen mocos y, reclinado boca abajo, les alivia molestias por cólicos. 

-  Cuando los bebés empiezan a sentarse, el cojín, gracias a su forma de caracol, funcionará como un puf o asiento de juego.

Nuun Kids Design es una firma española creada por dos arquitectas. Su filosofía se basa en solución a necesidades básicas a las familias con un toque muy original y sin que deje indiferente. ¡Todos sus muebles cuentan con una solución pensada especialmente para los gemelos, mellizos o niños/as de edades similares! Una firma que apuesta por el eco-diseño, muebles diseñados y producidos en Europa.

Ellas diseñan mobiliario infantil multifuncional y dinámico que se adapta a las necesidades de cada momento, se recicla y se reutiliza constantemente. La funcionalidad, la practicidad y la sencillez constructiva son algunas de nuestras prioridades. Apuestan siempre por promover la imaginación y la creatividad, para que el mobiliario enriquezca el desarrollo de los niños/as. ¡Dibujar, pintar… todo es posible en las superficies blancas de los muebles! 

CARACTERÍSTICAS

  • Material: 100% algodón orgánico certificado Oeko-Tex
  • Relleno: Fibras - alta calidad - tacto pluma. 
  • Medidas: Largo estirado: 1,50 m / Ancho medio 30 cm / Plegado forma caracol 50 x 55 cm
  • Color: blanco y gris
  • Lavado fácil. Permite ser totalmente desenfundado. Se lava a la lavadora a 30ºC con un programa delicado. 
  • Incluye bolsa de plástico para guardarlo.
  • No dejar nunca al niño desatendido. No utilizar cerca de fuentes de calor tales como fuego abierto, radiadores, estufas y puntos de luz.

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Cojín Lactancia Zig Zag rosa - Nuun Kids Design

Cojín Lactancia Zig Zag rosa - Nuun Kids Design

Cojín Lactancia multiuso con zig zag rosa y blanco, de algodón 100% hecho a mano, una propuesta ideal para poder dar de mamar a tu bebé y mucho más.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(2)

tendencias