Nuevo Casa de muñecas - Little Dutch Ver mayor tamaño

Casa de muñecas - Little Dutch

119,00 €

LD4000

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Una casa de muñecas es siempre un buen regalo, porque permite desarrollar la imaginación, jugar en solitario y en familia y es un regalo para toda la vida. Cuenta con 20 piezas. Ideal para empezar a jugar con ella desde el primer momento. Medida casa 43 cm x 57 cm x 24.5 cm.

ENTREGA LA SEMANA DEL 16 DE DICIEMBRE

Más detalles

Casa de muñecas - Little Dutch

Acércate. Tengo un secreto que contarte: mi sueño, de niña, era tener una casa de muñecas con un montón de piezas. Durante años, yo misma las construía con cajas de cartón, hasta que, por fin, los Reyes Magos me hicieron caso y llegó la casa de muñecas de mis sueños. Hoy en día, esa casita sigue siendo la protagonista de mi casa. De los pocos juguetes que conservo y cuido con mucho mimo.

Y, ¿sabes qué? No soy la única que tuvo ese sueño. Un sueño que las niñas y niños de hoy en día siguen teniendo. Y es que no podemos olvidar que el juego simbólico es el que más gusta a nuestros peques y en una casa de muñecas este juego se desarrolla al 100%, además de la imaginación, porque cada vez que cogen la casita es una nueva historia y eso es algo que les motiva.

Una casa que sirve para jugar en familia, que es para todas las edades y a través de la que también podrás ver cómo tus peques reflejan su día a día en ese tipo de juego. Además, lo bueno de esta casita es que cuenta con 20 piezas, que permite que se pueda jugar desde el primer momento con ella.

Elaborada en madera, la pintura que ha sido utilizada es completamente segura para los pequeños. Sin duda, esta casita es uno de esos juguetes que siempre recordarán.

Características

  • Material madera y pintura segura para los niños.
  • Medidas casa: 43 X 57 X 24.5 cm.
  • Contiene: una casa, una mesa, una silla, un sofá, 3 pequeños cojines, 1 cojín grande, 1 armario, 1 lámpara, una pecera, 1 tv, 1 planta, 1 lavabo, 1 váter, 2 bandejas de verduras, 1 hoja con stickers para decorar.
  • A partir de 3 años

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Casa de muñecas - Little Dutch

Casa de muñecas - Little Dutch

Una casa de muñecas es siempre un buen regalo, porque permite desarrollar la imaginación, jugar en solitario y en familia y es un regalo para toda la vida. Cuenta con 20 piezas. Ideal para empezar a jugar con ella desde el primer momento. Medida...

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias