Nuevo Cama Montessori básica - 60 x 120 cm. Ver mayor tamaño

Cama Montessori básica - 60 x 120 cm.

208,00 €

CU01

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Poder subir y bajarse de la cama cuando lo deseen, sin miedo a caerse y, sobre todo, hacerlo de manera autónoma, es la base de toda cama Montessori. Ésta es perfecta para fomentar esa autonomía y desarrollo en tu peque. Para colchón de 60 x 120 cm. No incluye colchón.

PLAZO DE ENTREGA UNA SEMANA

Más detalles

Cama Montessori básica - 60 x 120 cm

Estamos tan acostumbradas a estar siempre detrás de nuestros hijos, que cuando la maestra nos dice que hace tal o cual cosa, nos sorprende mucho. Y es que tal y como ya demostró María Montessori a través de sus estudios y, después, con su método, los niños necesitan poder desarrollarse libremente, para ser más autónomos.

Y esto comienza desde sus primeros meses de vida. En este sentido, una correcta higiene del sueño juega un papel fundamental para cuidar de su salud física y mental, además de su desarrollo cognitivo. Facilitar el acceso a su cama, que él/ella decida cuándo quiere irse a la cama porque está cansado o cuándo desea salir porque ya ha recuperado las fuerzas suficientes, es un pasito más en su desarrollo y autonomía.

Esta cama Montesorri básica ha sido creada de manera artesanal y con madera de pino de tala controlada, lo que hace, por un lado, que cada pieza sea única y, por otro, que estés cuidando del medio ambiente, al mismo tiempo. El acabado  se realiza con una pátina de pintura acrílica envejecida con diversas técnicas para darle ese carácter retro o vintage que tanto nos gusta. Para finalizar se le da una capa de lasur transparente que nutre y consigue ese toque cálido.

En definitiva es una pieza de mobiliario especial y capaz de marcar la diferencia en cualquier habitación. Además, cuenta con una base perforada, de manera que el colchón se pueda ventilar, velando así por la salud de tu peque. Sin duda, la pieza clave de una habitación Montessori.

Características

  • Medida de la camita: 124cm x 64cm x 16cm. Para colchón de 60 x 120 cm.
  • Madera de pino de tala controlada, pintura acrílica envejecida y capa de lasur transparente
  • Incluye base perforada para que el colchón ventile bien.
  • NO incluye colchón

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Cama Montessori básica - 60 x 120 cm.

Cama Montessori básica - 60 x 120 cm.

Poder subir y bajarse de la cama cuando lo deseen, sin miedo a caerse y, sobre todo, hacerlo de manera autónoma, es la base de toda cama Montessori. Ésta es perfecta para fomentar esa autonomía y desarrollo en tu peque. Para colchón de 60 x 120...

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias