Caja de almacenaje apilable conejito - Miniwoo Ver mayor tamaño

Caja de almacenaje apilable conejito - Miniwoo

39,95 €

MIMO 110-1002

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Caja de almacenaje apilable conejito - Miniwoo un diseño 100% natural con la carita de un divertido conejito de orejas grandes. Ideal para dejar recogida la habitación de los más pequeños. ¡Combina con todo!

Más detalles

CAJA DE ALMACENAJE APILABLE CONEJITO - MINIWOO

Caja de almacenaje apilable conejito Miniwoo de madera abedul 100% natural. Con la carita de un divertido conejito de orejas grandes. Su tono neutro nos permite combinarlo fácilmente en cualquier espacio y con otros colores. Se puede apilar con los otros modelos de caja de almacenaje de la misma marca.

Un artículo de artesanía fabricado en Europa.

Miniwoo diseña y crea accesorios de hogar para niños. Artículos de artesanía hechos con madera natural perfectos para decorar cualquier espacio infantil y fáciles de combinar con todos los colores. Un estilo único e inspirador que enamora también a los padres. Esta marca belga elabora todos sus productos en Europa.

CARACTERÍSTICAS

  • Material: 100% madera abedul natural
  • Medidas: 30 x 21,5 x 46 cm
  • Color: abedul
  • Cuidado: limpiar con un trapito húmedo

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Caja de almacenaje apilable conejito - Miniwoo

Caja de almacenaje apilable conejito - Miniwoo

Caja de almacenaje apilable conejito  -   Miniwoo  un diseño 100% natural con la carita de un divertido conejito de orejas grandes. Ideal para dejar recogida la habitación de los más pequeños. ¡Combina con todo!

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias