![]() | Cambiador de viaje Mozart aqua - Nobodinoz | +29,95 € |
Bolso de maternidad Ópera aqua - Nobodinoz
Bonito, cómodo y muy combinable. Así es el bolso de maternidad Ópera. Diseñado con mucho gusto, para lucirlo tanto con el bebé, como para cuando crezca y quieras darle otros usos. ¿Lo mejor? Su amplitud y que es muy práctico. 29 x 46 x 20 cm.
Bolso de maternidad Ópera aqua - Nobodinoz
Media casa. Eso es lo que parece que te llevas cada vez que sales a la calle, cuando tienes un bebé. Los pañales, las toallitas, la cremita, ropa para recambio, el biberón, la comida, medicinas, termómetro…¡La casa a cuestas!
Pero es que con los niños nunca se sabe y más vale ser precavida. Por eso, tener un bolso de maternidad que nos ayude a poder llevar todo lo necesario, que esté ordenado y que, además, sea bonito, es lo que todas las mamás buscamos.
Precisamente, el bolso de maternidad Ópera, de Nobodinoz, cumple con todos esos requisitos. Para empezar, se trata de un complemento perfecto tanto para cuando tu bebé es pequeño, como para cuando crece, porque tiene un diseño con mucho estilo y lo puedes reutilizar para otras ocasiones.
Además, se trata de un bolso muy cómodo y práctico. Tiene los bolsillos necesarios para guardar, de manera ordenada, los productos que introduzcas en él (cuenta con 3 interiores y uno exterior). No pierde la forma cuando lo llevas vacío o menos lleno; algo que se agradece, porque muchos bolsos, al perder la forma, no quedan tan lucidos.
Sus dos asas hacen que lo puedas llevar cómodamente y lo puedes limpiar sin problema, porque tiene un forro impermeable. ¿Quién dijo que ser madre e ir estilosa estaba reñido?
No te olvides de combinarlo con el neceser impermeable y el cambiador de viaje.
Características
- Medidas: 29 x 46 x 20 cm
- Tejido nido de abeja de algodón orgánico OEKO-TEX® CLASE 1. Interior 100% polyester, impermeable
- 2 asas para transportarla de manera cómoda
- 3 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 2 bolsillos laterales con goma
- Lavar a mano con agua fria. No usar lejía ni dejar en remojo. No frotar ni secar en seco. No centrifugar ni planchar.
- Hecho en Barcelona.