Maleta Purpurina Panda - A Little Lovely Company

Maleta Purpurina Panda - A Little Lovely Company

SCPAGL15

Cuando nuestros peques pasan una noche en casa de los abuelos, primos o de un amiguito, la fiesta para ellos es máxima. Si llevan esta maleta con sus cositas, la experiencia será redonda. 42 x 31 x 15 cm

17,95 €
IVA incl.
Cantidad

Maleta Purpurina Panda - A Little Lovely Company

Seguro que a ti también te ha pasado: vais a pasar una noche o un finde fuera, coges 4 cositas de ropa y aseo, y cuando vas a buscar una maleta para llevar las cosas, son todas o muy grandes o demasiado pequeñas. 

¿Y si tuvieras una que fuera ideal para estas salidas? La maleta, Panda brillante, de A Little Lovely Company es perfecta para estos casos, porque tiene las medidas justas para no llevar demasiadas cosas (algo que tú y yo sabemos que, a la larga, se agradece porque nunca utilizamos ni la mitad de las cosas que llevamos “por si acaso”) y, sobre todo, porque es realmente cómoda para llevar, tanto para ellos como para ti.

De hecho, si tu niño ya empieza a quedarse en casa de los abuelos a pasar alguna noche o le gusta quedarse en casa de algún primo o amiguito, esta es la maleta perfecta para ellos. Y ya no tanto por su tamaño o porque se lleve súper bien, sino porque el diseño les va a encantar y se la van a querer llevar a todas partes. ¡Compruébalo por ti misma!

Características

  • Medidas: 42 x 31 x 15 cm
  • Cremallera bidireccional
  • PVC, polyester y foam
  • 2 compartimentos interiores
  • Limpiar con un paño húmedo
  • Cumple con la normativa CE

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña