Scooter de madera rosa - Little Dutch

Scooter de madera rosa - Little Dutch

LD4373

Esta moto de madera o correpasillos acompaña a tu hijo a partir de lo 2 años, jugando un papel doble: diversión y aprendizaje. Por lo que gusta tanto a los pequeños como a sus padres, sin olvidar mencionar la bonito que es su modelo.

99,90 €
IVA incl.
Cantidad

Scooter de madera rosa - Little Dutch

Uno de los momentos que más se recuerdan de los primeros años de vida de un niño, es el momento en el que empieza a caminar. Sin embargo y a diferencia de los animales, los bebés tardan bastante en caminar bien y en hacerlo con seguridad. En este sentido, los correpasillos son ideales para ayudarles a mantener el equilibrio y tomar un mayor control de su cuerpo.

Como bien sabes, hay dos tipos de correpasillos: con los que tienen que ir de pie y con los que van sentados. En este caso, te traemos un correpasillos en forma de scooter, que resulta muy atractiva para los peques, con la que se divierten mucho y, lo mejor, con la que aprenden a mantener el equilibrio, cogen fuerza en sus piernas, aprenden a saber cuándo tienen que frenar o ir más rápido para lograr sus metas.

Una moto que les sirve para un periodo largo, puesto que su sillín se puede colocar a 3 alturas, de manera que el juguete les acompaña en su desarrollo motor.

Caracterísiticas

  • Material: madera
  • Medidas: 82 x 37 x 58cm
  • Asiento regulable en 3 alturas: 31cm, 33cm y 35cm
  • Para niños entre 2 y 3 años. Máximo peso 30 Kg.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña