Bañera bebé - Luma

L19001

Esta bañera para bebé de Luma tiene un diseño sencillo y moderno. Podrás combinarla con el soporte Luma, que se vende aparte. 75 x 29 x 25 cm.

27,45 €
IVA incl.
Color
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Completa tu compra
Plazo de entrega: 3-4 días

Bañera bebé - Luma

La hora del baño es una momento muy especial con nuestro bebé y la bañera Luma se adaptará muy bien a tus necesidades. Por un lado, tiene forma redondeada, para facilitar su limpieza. Por otro lado, también es cómoda para la persona que vaya a bañar al bebé, porque puedes comprar su soporte con patas, que podrás poner y quitar en función de si quieres poner la bañera dentro de la que tengas en casa o utilizarla de manera independiente y a una altura acorde para que no te duela la espalda. 

Además, para que se adapte a los primeros meses del bebé y no tengas miedo a que se te resbale, puedes incorporar un asiento especial para ello.

Y no solo eso, su diseño moderno y su gama de colores se adaptará perfectamente a la decoración del cuarto de tu bebé o de tu baño.

Por último, no podemos dejar de mencionar que puedes incluir el desagüe para que quitar el agua de la bañera sea más que sencillo y evitar así que se llene el suelo de agua. Como ves, esta bañera es perfecta para tu bebé y para ti.

Características

  • Medida de la bañera: 75 x 29 x 25 cm.
  • Puedes incluir el soporte Luma.
  • Puedes incluir el tubo de desagüe Luma.
  • Peso máximo de la bañera con el soporte: 20 Kg.

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña