Arrullo "Deer Ash" gris - Fresk Ver mayor tamaño

Arrullo "Deer Ash" gris - Fresk

29,00 €

Deer Ash

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Arrullo Deer Ash gris de Fresk. En tonos  grises y marrón claro, con un dulce estampado. 100% orgánico, ideal para la delicada piel de tu bebé!

Más detalles

Arrullo "Deer Ash" gris

Este precioso arrullo de doble capa, tiene unas originales ciervos en marrón claro en la parte superior y es liso de color gris por la parte posterior. Podrás utilizar esta adorable mantita desde el primer día de tu bebé, para arrullarlo, para el cochecito, para su cuna... Fabricada en algodón orgánico 100%, es ideal para la delicada piel del bebé, de tacto muy suave y agradable.

Los textiles Fresk  combinan el diseño danés y escandinavo, dando como resultado una colección dulce y fresca para los más pequeños. Fresk fabrica productos suaves y confortables para el bebé. Además, todos sus textiles están fabricados con materiales orgánicos, que repectan el medio ambiente y son saludables para nuestros hijos. Sus productos siguen la norma GOTS (Global Organic Textile Standard) y la mayoría son fabricados en Europa.

Características

  • Producto ecológico: Algodón 100% orgánico, certificado GOTS
  • Medidas: 80x100 cm
  • Lavado a máquina a 40º

 

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Arrullo "Deer Ash" gris - Fresk

Arrullo "Deer Ash" gris - Fresk

Arrullo Deer Ash gris de Fresk . En tonos  grises y marrón claro, con un dulce estampado. 100% orgánico, ideal para la delicada piel de tu bebé!

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(10)

tendencias