Cómoda 4 cajones BASIC - Ros

L143

Una cómoda para guardar la ropa y objetos de tu bebé con 4 cojones. Puedes elegir el acabado del mueble, tanto en tonos madera como en tonos lisos, elegir el mueble con o sin ruedas y entre varias combinaciones de medidas y formas del tirador. Te explicamos más abajo todos los detalles del mueble.

344,00 €
IVA incl.
Número de tiradores
Elige el ancho
Cantidad

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Añadir a mi lista de regalos

Plazo de entrega: 6-8 semanas

Cómoda 4 cajones BASIC - Ros

Para tener la ropita ordenada una cómoda es un imprescindible en la habitación de un bebé. Esta cómoda tiene una gran capacidad gracias a sus 4 cajones, uno de ellos más grande. La cómoda podrás combinarla muy bien con cualquier otro mobiliario gracias a sus múltiples combinaciones de colores.

Por un lado, puedes elegir el color de la estructura. Por otro lado, puedes elegir el color de los cajones frontales. En las fotos del producto puedes ver todos los colores disponibles tanto para la estructura como para los cajones frontales. De esta manera puedes elegir la cómoda de un mismo color liso o acabado madera o combinar acabados madera con lisos.

Además, dispones de varios anchos y podrás comprarla con ruedas o sin ellas. Y para darle el toque final, podrás elegir entre los diferentes tiradores. Los tiradores pueden ser en acabado madera natural o en los distintos colores lisos y de diferentes formas, fíjate en las fotos del producto. Además, puedes elegir entre una cómoda con 4 tiradores o con 8 tiradores.

La cómoda Basic podrás combinarla con los estantes y cunas de Ros para que te queda una habitación de bebé preciosa. Tienes también la posibilidad de colocar el cambiador de madera.

Características

  • Medidas con ruedas: 78,4/88,2/98 cm (ancho) x 55, 9 cm fondo x 97 cm de alto.
  • Medidas con zócalo: 78,4/88,2/98 cm (ancho) x 55, 9 cm fondo x 93 cm de alto.
  • Material: melamina de alta calidad.
  • Producto fabricado bajo pedido, no admite devoluciones.

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.