Alfombra Arcoiris - OYOY Ver mayor tamaño

Alfombra Arcoiris - OYOY

89,90 €

M1013

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Dar un toque de color y calidez a las habitaciones de la casa nunca había sido tan fácil. Esta alfombra de lana y algodón, gracias a su forma y colores, es ideal para habitaciones de niños, pero también adolescentes, rincón de juego o espacios de lectura. 88 x 90 cm.

Más detalles

Alfombra Arcoiris de OYOY

¡No lo puedo evitar! Es ver un arcoiris y recordar la película El Mago de Oz, en el momento en el que Dorothy, su personaje principal, canta la famosa canción “Somewhere, over the rainbow”. Una canción que habla de que los sueños se pueden hacer realidad y de lugares mágicos donde todo es bello. Y, precisamente, belleza es lo que aporta esta alfombra arcoiris a los lugares donde se coloca.

A los niños les encanta por la cantidad de colores que tiene, así como por su forma atípica: no es ni redonda ni cuadrada y, realmente, recuerda a un arcoiris de verdad. Ese que tanto cuesta ver, pero que cuando lo hacemos, siempre nos saca una sonrisa.

Ideal para que jueguen sobre ella, ya que está hecha a mano, a base de lana y algodón, por lo que su tacto es realmente agradable. También se pueden tumbar y leer un libro o, simplemente, aprovecharla para que dé un toque de luz y color a habitaciones minimalistas, que no se quieran recargar en exceso.

Pero, sin duda, lo mejor es que se trata de una alfombra que evoluciona con el niño. Al no ser especialmente infantil, le puede servir en su etapa de adolescencia o de juventud. Incluso, si lo prefieres, puede ser una alfombra que todos podáis compartir, por ejemplo, en el espacio de juego que tengas para tus peques en el salón. ¡Muy, muy versátil!

OYOY es una empresa de diseño de interiores danesa con artículos de gran calidad, que se inspira en el estilo escandivano y japonés. La colección de niños está llena de color y energía. Con sus diseños conseguirás una habitación infantil moderna, actual y muy acogedora!

Características

  • Medidas: 88 de ancho x 90 cm de alto.
  • Colores: multi
  • 80 % lana, 20% algodón
  • Se recomienda sólo lavar las manchas y aspirar

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Alfombra Arcoiris - OYOY

Alfombra Arcoiris - OYOY

Dar un toque de color y calidez a las habitaciones de la casa nunca había sido tan fácil. Esta alfombra de lana y algodón, gracias a su forma y colores, es ideal para habitaciones de niños, pero también adolescentes, rincón de juego o espacios de...

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias