Orden con las cajas de almacenaje de Lego

Todos los padres y madres sabemos que mantener una casa limpia y ordenada con niñ@s es casi una misión imposible. Y más aún después de una tarde de juego libre con amigos. La mayoría de adultos somos alérgicos al desorden, así que seguro que más de uno se reconoce poniéndolo todo en su sitio, y al cabo de cinco minutos girarse y volver a tenerlo todo patas arriba.

¿Qué tendrá el desorden y el caos que tanto gusta a las criaturas? Supongo que debe ser una combinación de sentimientos de libertad y felicidad. Pero a tus hij@s también les puede gustar recoger una vez ha terminado el juego, es cuestión de integrarlo a la dinámica del juego, y conseguir que sea un hábito más. Seguro que se lo pasarán bien y más aún si recogen con las cajas de almacenaje de Lego Storage Brick.

En este post vamos a dar un paseo por diferentes habitaciones infantiles que han optado por ordenar y decorar con Lego Storage Brick. Estas cajas de almacenaje son muy decorativas e ideales para guardar todo tipo de objetos, juguetes, secretos y mucho más.

Existen varios modelos y medidas, algunos son cajas con tapa y otros cajones. Y disponibles en un amplio abanico de colores ideales para dar vida a cualquier espacio. Son auténticas piezas de Lego en gran formato, así que se pueden encajar y apilar una encima de otra. Una muy buena idea de almacenaje y decoración que podéis encontrar en nuestra tienda online.

Una habitación de un recién nacido

Con la llegada de un bebé se tienen que preparar muchas cosas y dejarlas todas ordenadas. Uno de los espacios que crea más dilemas siempre es el cambiador. Por eso nos ha encantado este mueble cambiador que combina estantes con las cajas con tapa de Lego Storage Brick 4 para guardar ropita de bebé o también cositas pequeñitas y delicadas. Incluso han creado una mini cómoda tricolor con tres cajas apiladas de Lego Storage Brick 4 con cajones.

Una habitación de niño

Aquí vemos como las cajas de almacenaje están disponibles en distintos colores, así que nos será relativamente fácil encontrar tonos a la hora de decorar una habitación infantil. En este caso se han escogido diferentes tonos de azul y mint. Un muy buena opción es colocar las cajas de almacenaje debajo de la cama. Son perfectas para guardar nuestros libros favoritos para la hora de irse a la cama. Pero la idea que más nos ha gustado es la de apilar cajas de Lego Storage Brick 8 con cajones  y conseguir una especie de caballitos para montar una mesa de trabajo. ¿Verdad que es una pasada?

 Una habitación para dos hermanas

En esta habitación predominan los colores rosa, azul cielo, amarillo y mint. Como en la habitación anterior, aquí también se han colocado cajas de alamacenaje gusto debajo de la cuna. Las cajas de Lego son la mejor opción para guardar los juguetes de los niños. Al haber varios modelos y medidas solo nos quedará escoger qué queremos colocar dentro. Está claro que la que tiene más capacidad es la caja de almacenaje Lego Storage Brick 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *