Escritorios para niños y niñas

Ya estamos en septiembre, los días de verano parece que fueron hace una eternidad pero seguro que si hacemos memoria nos vienen esos dulces recuerdos compartidos en familia. Aunque nos cueste desperezarnos ahora toca volver a la normalidad y a las rutinas del día a día. Esta semana tod@s andaréis, de aquí para allá, llenando la mochila de vuestros niños y niñas de todo aquello que van a necesitar durante el nuevo curso escolar. Esos días previos en que todo es nuevo: libros que marcar, lápices a los que sacar punta por primera vez, olor a goma de borrar para estrenar o una mochila que cierra a la perfección. Así son los comienzos, llenos de ilusión y algunos nervios, y siempre con ganas de aprender y ver que nos depara el futuro.

Para un buen inicio de curso, también es indispensable una habitación algo ordenada y sobretodo un escritorio lleno de inspiración. Seguro que una buena decoración ayudará a nuestros hij@s a sentirse más cómodos y motivados al sentarse en él. Aquí os hemos preparado dos propuestas de escritorios para decorar y dar vida a cualquier habitación infantil.

Por un lado, encontramos un escritorio en tonos blancos y negros. Ya veis que no es un espacio súper cargado, es minimalista y limpio. En él vemos algunas de las novedades de Deco and Kids para la vuelta al cole y otros productos que repiten una y otra vez en nuestra tienda online. Vamos a verlos en detalle.

 

 1. Bolsa de almacenajex 

«Bear» de Tellkiddo

2. Mochila fantasma negra

3. Silla nordic pequeña

4. Lámpara plain blanca de Orikomi

5. Hucha pingüino

6. Message board A4 negro y su set de letras de Design Letters

7. Lámina Alphabet de Mini Learners

8.  Alphabet blocks black de Ooh Noo

9. Maletita león

 

 

Y por el otro, un escritorio también en tonos blancos y negros pero con algo más de color. Un espacio pensado para niñas en los que se combina la madera y detalles rústicos con toques modernos. Una mesa limpia y muy bien organizada, lista para empezar a ser usada. Vamos a fijarnos en cada cosita:

 

1. Cesta half moon de Ferm Living

2.  Vinilo mini dots negro

3. Lámina Girls Rule de Mini Learners

4. Silueta Miffy negra

5. Lámpara de madera oso de Miniwoo

6. Mochila Kanken Fjallraven Mini Pink

7. Vaso melamina Design Letters

 

Y ¿los escritorios de vuestros peques como son? ¿Nos dejáis ver como los habéis decorado? ¿Ellos os han ayudado? ¿Han escogido alguna cosita que les hacía ilusión? Si os faltan ideas o inspiración siempre podéis entrar en nuestro apartado Deco. Una vez preparados será el momento de ¡empezar!

Un comentario sobre «Escritorios para niños y niñas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *