Me llamo Raquel. Soy mamá de dos niños y amante de la decoración.

Dicen que el mejor momento para emprender es cuando pasas una etapa de tu vida feliz. Y esto ocurrió cuando nació mi segundo hijo. En los días de baja de maternidad me paré a pensar que es lo que realmente me apasionaba y como convertirlo en mi trabajo. Creé una tienda online llenas de cosas bonitas para niños y bebés: www.decoandkids.com

En este blog hablaré de todo aquello que me inspira. Me encantan las cosas sencillas, los ambientes limpios, los espacios blancos con toques de color.Pequeños detalles que hacen de un espacio un lugar especial. Me enamora el estilo nórdico. En este blog quiero enseñaros espacios infantiles, pero quizás también hablaros de cosas que me gusta hacer con mi hijos, lugares que visitar, DIY, lo que se me ocurra en cada momento. Pero siempre con la ilusión de pensar que alguien puede estar pasando un buen rato leyendo mi blog!

2 comentarios sobre «Acerca de»

  1. Buenos días,

    Soy Cristina, del departamento de comunicación de la agencia KLIPPING.
    Hemos visto vuestro blog, ¡y nos parece genial!

    Nos gustaría poder incluir vuestro e-mail en nuestra base de datos, para que recibáis las notas de prensa y novedades de nuestros clientes.

    Somos una agencia de comunicación offline y online especializada en los sectores de la decoración, arquitectura, estilo de vida y gastronomía, con experiencia de más de 14 años.

    Estamos seguros que será de vuestro interés para vuestro contenido.

    ¿Podéis facilitarnos un e-mail?

    ¡Muchas gracias!

    Saludos,

    Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *