Láminas infantiles Wiho Design

¡Buenos días! Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de traer estas bonitas láminas infantiles a nuestra tienda. Desde el primer día que las vi fue un flechazo. Me encanta la decoración fresca y actual, con ese aire nórdico. Esos detalles únicos capaces de sacarte una pequeña sonrisa y que quedan tan «cool» en habitaciones infantiles.

Jasmina y Anna son las creadoras de Wiho Design. Como nos pasa a muchas mamás, después de su maternidad les nació la inspiración y empezaron a dibujar láminas bonitas. Tan bonitas que esta firma está  creciendo como la espuma y estoy segura que muy pronto podrás ver muchas de sus ilustraciones en preciosas habitaciones infantiles de todo el mundo.  ¡Aquí os dejo unas imágenes que os van a anamorar!

littlepeople-5

batmanmiljöbildändrad-6

littleindiands6

 

post-wiho

wiho-3

Me encantan estas láminas por sus tonos neutros que podrás combinar muy bien con muebles blancos y maderas naturales. Me gustan mucho las frases combinadas con esas ilustraciones tan actuales. Me enamora ese «na na na» de la canción de Batman capaz de dar un toque único a la habitación de los más pequeños. Y a ti…¿te han cautivado también?

Descubre otras láminas aquí o aquí.

Las podéis encontrar en nuestra shop 😉

¡Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *