Dos habitaciones llenas de luz al norte de Estocolmo

Después de unos días con los niños malitos volvemos a la normalidad y a la rutina. Ha sido una semana dura! Ahora que los peques ya están en el cole, tenía ganas de volver a escribir y disfrutar con vosotros de estos pequeños tours por habitaciones infantiles.

Hoy nos adentramos en una casa al norte de Estocolmo construida en el año 1933 donde reina la luz y el orden. Su propietaria, Karolina Borg, se enamoró de esta vivienda nada más verla y quiso conservar muchos detalles originales. Sus dos hijos disfrutan de habitaciones luminosas, con pocos muebles y con cajas de almacenaje para mantener los espacios ordenados. Lo que más me gusta de estos dos dormitorios es la luz que irradia en cada rincón gracias a los grandes ventanales. Me encanta la cabaña y ese gran escritorio lleno de juguetes  para que los peques pasen horas disfrutando!

karolina-borg-1

 

karolina-borg-3

karolina-borg-4

karolina-borg-5

karolina-borg-6

karolina-borg-7

karolina-borg-8

karolina-borg-9

Fijaos como cobran vida los pequeños detalles en madera, la ropa de cama, los cojines y los objetos decorativos gracias al blanco de los suelos y paredes! Estos dos espacios me gustan especialmente por su sencillez y por esa mezcla de estilos, como el escritorio antiguo en color oscuro junto a otras piezas modernas y actuales.  Dos espacios muy prácticos y funcionales, pero sobretodo con un estilo propio y llenos de personalidad.

Queréis ver la casa completa de Karolina Borg? Descubridla en el blog Lovely Live!

Si os apetece visitar más habitaciones infantiles con base en blanco y detalles en color, podéis verlas aquí.

Feliz día! 🙂

 

2 comentarios sobre «Dos habitaciones llenas de luz al norte de Estocolmo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *