Una habitación infantil decorada en rosa y lunares

Cuando descubrí la habitación de la pequeña Scarlet, me encantó la mezcla de objetos antiguos, muñecos, guirnaldas, muebles y telas recuperadas! Pero lo que más me ha llamado la atención es lo bonito que queda decorar con lunares negros y tonos rosas.

IMG_0014-Edit

La mamá de Scarlet ha logrado crear un lugar lleno de imaginación y dulzura, con detalles tan sencillos como pintar un corazón rosa en la cuna de la pequeña o llenar su habitación de pequeños objetos, como flores y mariposas, jugando siempre con tonalidades rosas.

scarlett-5

¿Y a quién se le ocurriría colgar un unicornio en la pared decorado con flores? Pues el resultado junto con otros muchos detalle femeninos, como la cómoda pintada a mano en tonos rosas, hacen de esta habitación un espacio ecléctico pero dulce, ideal para una niña! Incluso la tela de la ropa de cama pertenecía a la mamá cuando era pequeña. Una habitación con un aire nostálgico llena de recuerdos de infancia!

scarlett-3

IMG_0182-Edit

IMG_1239-Edit

(Fotos: www.loveliesinmylife.com )

Me parece un dormitorio decorado con mucho cariño! Seguro que la pequeña pasará momentos inolvidables en este espacio lleno de fantasía. ¿No os parece?

Os muestro unos detalles que podéis incorporar en vuestra decoración para conseguir un estilo parecido al de esta habitación infantil.

productos

  1. Unicornio DwellStudio
  2. Pompones de Engel
  3. Vinilo Dots de Wee Gallery
  4. Guirnalda de Engel
  5. Vinilo Mini Butterflies de Ferm Living

Me encantaría saber vuestra opinión sobre este estilo de decoración infantil!

Gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *