Habitación para bebé con el color gris y Batman como protagonistas

Ya sabéis que en Deco&Kids nos encanta echar un vistazo a vuestras casas y a los rincones de los más pequeños. Este mes de febrero hemos podido entrar en una nueva habitación infantil, la de Pau. Un nido para un recién nacido que se ha pensado desde sus inicios con mucho amor, cuidando cada detalle y teniendo en cuenta especialmente la decoración.

Sus padres contactaron con Elena, arquitecta técnica e interiorista, y creadora de KIND INTERIORS. Desde el primer momento congeniaron, Elena les escuchó y entendió todas sus necesidades y deseos, a partir de aquí el estudio empezó a trabajar con el proyecto y finalmente, después de algunos cambios, como es normal, llegó la propuesta final. Y aquí la tenemos, una habitación para bebé con el color gris y Batman como protagonistas.

Las paredes de la habitación juegan con la mitad superior en blanco, y la mitad inferior en un tono gris clarito muy sufrido para el día a día de un niño que poco a poco irá creciendo. Tal y como nos cuenta Patri, la mamá de Pau, les costó mucho elegir el tono exacto de gris, de hecho, llegaron a elegir entre un total de 20 tonalidades distintas de este color. El mobiliario juega con el blanco, la madera natural, el negro y algún toque de mint en la decoración. También hay alguna cosita de limobebé, expertos en recién nacidos.

El personaje estrella de la habitación es el superhéroe Batman. Lo encontramos en la estantería blanca y en una lámina colgada en la pared de un estilo muy vintage. Está claro que a los padres de Pau les gusta mucho las historias de acción, aventuras y de superhéroes. En la pequeña librería Flisat de Ikea reconocemos libros de Tintín y de Star Wars con la colección Darth Vader e hijo de Jeffrey Brown. Debajo tienen la combinación de almacenaje Trofast de Ikea perfecta para guardar juguetes y ropita para cuando Pau vaya creciendo. Encima tienen la cajita de almacenaje Lego 4 en color negro.

En la estantería blanca, justo encima del cambiador, también reconocemos la luz quitamiedos del fantasmita y la LightBox Mint de A Little Lovely Company. En tonos mint también han escogido dos estanterías tipi de Petit Monkey y los zorros decorativos de madera Foxy en blanco y mint.

Para crear un espacio aún más cálido y acogedor, en el suelo hay la alfombra redonda “Black Dots” de Ferm Living. Y cerca de la cunita han optado por poner una cestita de tela donde guardar los muñecos y alguna mantita.

Para terminar, en la habitación de Pau también se han colado dos Ricemonsters. Unos monstruitos muy divertidos y que seguro que le harán mucha compañía tanto de día como de noche. A algunos de ellos pronto los veréis en nuestra sección de muñecos y peluches en nuestra tienda online.

¡Muchas gracias por dejarnos pasar en vuestra casa papis de Pau! Y gracias Elena de KIND INTERIORS por escoger algunas cositas de Deco&Kids. Nosotras siempre contentas de ver como muchos de nuestros productos decoran habitaciones y casas con tanto gusto y delicadeza. Esperemos que Pau y familia la disfrutéis mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *