Una bonita habitación colecho

En Deco&Kids nos encanta poder entrar en vuestras casas y que no enseñéis las habitaciones de vuestros peques. Desde la newsletter de mayo, en el qué os invitábamos a enviarnos fotos de vuestros rincones Deco&Kids, nos han llegado muchísimos emails con fotos chulísimas y hechas con mucho amor. Y es que para nosotras no es lo mismo ver los preciosos productos de nuestra tienda empaquetados en el almacén a verlos en vuestros hogares llenos de vida y de alguna manera formando parte de la familia. Así que os seguimos animando a participar de esta especie de calendario de adviento en el que ir abriendo de vez en cuando una ventanita para ver un rincón o habitación muy Deco&Kids.

Una de las habitaciones que más nos ha llamado la atención es la que nos ha pasado María. A través de sus fotos nos muestra su habitación de matrimonio que comparten con su peque Marcos. Un espacio que nos ha encantado por demostrarnos que con pocos detalles se puede adecuar un fantástico colecho en el cuarto de los papas.

Vamos a fijarnos un poco más en detalle que hace tan especial esta habitación donde predomina el blanco, con detalles en negro y en mint. La cuna de Marcos está vestidita con nuestra mimosa funda nórdica Bear de Tellkiddo. También le hemos echado el ojo a este curioso cojín anudado, sabemos que son tendencia de este 2017 y los hay de mil formas, tamaños y colores.

Si subimos un poco la vista vemos que en la cabeza de la cuna está nuestro querido amigo Ping el Panda de la marca de vinilos Stickstay. Estamos convencidas de que Marco tiene un muy bueno angelito de la guarda. Porque este dulce personaje es empático y emocional, le encanta contar sus sueños y escuchar los de los más pequeños, para él es muy importante compartir alegrías y sentimientos.

En la parte del cambiador vemos que ha optado por una muy buena opción con la Koppan de Ikea. Y la ha personalizado con mucho gusto haciéndola única para Marcos, incluso con la guirnalda de letras en negro que tanto gusta a nuestros clientes. Con ella podemos poner mil y un mensajes en cualquier rincón de la casa.

María también nos ha enseñado el espacio de juego del pequeño de la casa. Ahí hemos visto que tiene la caja de almacenaje de LEGO. Además de una divertida tipi, unos cilindros de madera natural con cada una de las letras que forman su nombre y una cuidada panera de los tesoros para empezar a despertar sus cinco sentidos.

Para recordarnos que la etapa infantil es una de las más bonitas de la vida y hay que aprovecharla junto a ellos, está siempre presente nuestra lámina Don’t grow up de Mini Learners.

Está claro que María tiene muchísimo gusto para la decoración infantil. Y a vosotros, ¿os ha gustado tanto como a nosotras esta habitación colecho? ¡Nos encantaría ver vuestros rincones Deco&Kids!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *