Habitación en tonos rosa, negro y mint

En Deco&Kids nos encanta que nos enseñéis cómo decoráis vuestras casas y las habitaciones de vuestros peques, y más aún cuando lo hacéis con los artículos que encontráis en nuestra tienda online. Con vuestras fotos vemos cómo cobra vida y se personaliza todo aquello que hemos seleccionado con cariño y atención. Para nosotras es una forma de ver completada nuestra misión y a la vez de conoceros más, saber qué os gusta y así también inspirarnos un poco para ir haciendo de Deco&Kids vuestro lugar de referencia en temas de decoración infantil, y no tan infantil.

Una de las últimas habitaciones que nos han dejado admirar desde un pequeño agujero es la de Martina, la hija mayor de Clara, @_claravm_ en Instagram. Esta es una de aquellas habitaciones infantiles que se han ideado poco a poco a fuego lento, pensando en cada detalle y combinando cositas compradas con las DIY hechas con mucho mimo y amor. Y es que esta mamá de dos princesas nos ha contado que le apasionan las telas estampadas y hacer sus propias creaciones con la máquina de coser. Pero también nos ha demostrado que es una auténtica manitas, si no mirad este bonito perchero para poner los abriguitos, vestidos y blusas de la niña. Una muy buena idea hecha con la mítica estantería Lack de Ikea, cuerda de Servei Estació de Barcelona o de Leroy Merlin, y una rama de árbol. Clara ha hecho un agujero en cada extremo de la estantería, a continuación, les ha introducido un trozo de cuerda bien anudada donde se apoya una rama pulida convertida en un perchero bien original.

Ahora vamos a contemplar el espacio donde duerme Martina, así lo indica el banner de DIY de letras negras. En la pared del fondo Clara ha colocado el papel pintado Harlequin menta de Ferm Living. Es una monada la cama a ras de suelo con esta forma de casita, del techo cuelga una divertida guirnalda de luces de colores a tono con los colores de la habitación. La funda nórdica de la cama con medias lunas negras también es de nuestra tienda. Y va a conjunto con la cesta de almacenaje, las dos cositas de Ferm Living.

El rincón de lectura es esencial en una habitación infantil, desde pequeñitos es importante transmitirles el amor por los libros en los que encontrarán siempre refugio y la llave a su imaginación. Martina es pequeña pero ya tiene muchos títulos y los luce en los estantes Ribba de Ikea, pensados originalmente para cuadros, aunque las cubiertas de muchos álbumes ilustrados también son ¡una obra de arte! Y para leer un buen libro es necesario un asiento cómodo como esta silla balancín blanca.

La habitación de Martina tiene muchas cositas que la hacen única, su guarida que poco a poco irá llenando de recuerdos y de experiencias. ¡Esperemos que la disfrutes mucho preciosa! Por nuestra parte os animamos a compartir con nosotras vuestro estilo al decorar la casa, ese rincón y sobretodo, las habitaciones de vuestros peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *