El mejor sitio donde dormir al bebé

En Deco&Kids ha llegado una nueva marca y también un nuevo producto. Se trata de la firma danesa Born Copenhagen y sus nidos para bebés, uno de sus productos estrella. Nos hemos enamorado de sus estampados florales y minimalistas pero sobretodo del concepto del nido.

Una de las dudas que tenemos la mayoría de padres primerizos cuando sabemos que vamos a ser uno más en la familia es ¿dónde va a dormir el bebé? Años atrás todos optaban por el moisés al lado de la cama de matrimonio y listo, pero en los últimos tiempos han salido otras opciones como las minicunas, el colecho, y ahora incluso el nido. En realidad, lo que se busca es lo más natural y también lo más cómodo para todos.

El nido es la alternativa más moderna y con más posibilidades, destaca sobre todo por su comodidad y su seguridad. Su forma, medidas y características la hacen la opción más atractiva en la actualidad. Lo podemos poner en una cama, en el suelo o incluso dentro de su propia cuna. Con el nido nos podemos ahorrar la compra de una minicuna y también se puede practicar el colecho.

Además, los beneficios son varios, tanto para el bebé como por su practicidad. Con el nido el recién nacido se siente más protegido, como si estuviera en el útero materno conteniéndole y dándole calor. También le ayuda a dormir boca arriba y evita que se coloque boca abajo, disminuyendo así la muerte súbita. Por otro lado, cabe destacar que es súper cómodo de desenfundar y lavar, fácil de guardar y claro está, nos lo podemos llevar de viaje.

En Deco&Kids encontrarás dos modelos de nido de la marca Born Copenhagen. El de Leaves en tonos rosas y morados, perfecto para una niña. Y el Midnight Dust en tonos crema y grises, una propuesta neutra fàcil de combinar en cualquier habitación infantil.

Diseños únicos, con todo tipo de detalles y de gran calidad. Están hechos con telas 100% de algodón orgánico con el certificado GOTS, los lados son gruesos y firmes, así como un agradable colchón. Además, hay ocultas las cuerdas que ajustan el tamaño del nido para conseguir la máxima seguridad para el bebé. Están pensados para niños y niñas de 0 a 8 meses.

 

¿Qué regalar en una Comunión u otras celebraciones especiales?

Estamos en plena primavera, ya tenemos el buen tiempo aquí y también la mejor época del año para las celebraciones especiales. Nuestra agenda se llena de bodas, bautizos y comuniones. Momentos para compartir en familia y también con amigos. Porque la vida está llena de grandes acontecimientos que hay que festejar.

Pero siempre llega la eterna pregunta: ¿Qué le podemos regalar? A menudo las ideas escasean, porque no tenemos ni idea de lo que le puede gustar o va a necesitar el/la anfitrión de la fiesta. Y más que pensar y pensar buscando la mejor opción o de comprar sin sentido, es mejor ser práctico. La solución está en hacer una lista, de este modo nosotros sabemos qué pedir y nuestros allegados sabrán que comprar. Por eso en Deco&Kids estrenamos una nueva categoría dentro de nuestro menú: la lista de regalos. Seguro que ya tienes ganas de empezar a hacer la de los tuyos.

En Deco&Kids tenemos muchísimas propuestas en decoración infantil. Siempre productos únicos, selectos y de gran calidad, difíciles de encontrar en cualquier tienda física de aquí. En esta ocasión, os hemos hecho una selección de las mejores ideas para regalar en una Comunión.

Empezamos con un regalo que seguro que va a encantar a cualquier niña, y seguramente también a su madre. El colgador para clips bailarina disponible en rosa y en azul. Una idea muy original en la que poder colgar las gomas de pelo, las cintas, los clips y cualquier tipo de adorno para el pelo. Perfecto para tenerlo todo a mano y bien ordenadito, así nos será más fácil escoger cuál nos ponemos.

Otro regalo que va a gustar a niños y niñas son las mochilas Panda de Eef Lillemor perfectas para ir al cole o empezar cualquier aventura. Tenemos más modelos inspiradores de la misma marca.

Si queremos algo más personalizado, encontramos los vasos de melanina de Design Letters. Solo tenemos que escoger una letra de la A a la Z con la tipografía de diseño de Arne Jacobsen.

También podemos optar por algo que siempre va a ser útil, una lámpara original para iluminar y decorar la habitación. Aquí tenemos a un Batman Luminoso ideal para los fans de los súper héroes con súper poderes.

Para los que son más de personajes tiernos están otras opciones más suaves y de ambiente como la Lámpara Brown S  y la Lámpara Miffy S  de Mr. Maria. Esta última se puede combinar con la Silueta Miffy para decorar hecha de madera con líneas simples y puras.

Si no siempre nos quedarán las nubes soñadoras que funcionan con luces led. Disponibles en blanco, rosa o azul. Perfecta para desear dulces sueños a nuestros hijos.

Ahora sí que no podéis decir que no tenéis ideas, si no consultad si han hecho lista de regalos y si no la tienen ya sabéis recomendad Deco&Kids.

Habitación en tonos rosa, negro y mint

En Deco&Kids nos encanta que nos enseñéis cómo decoráis vuestras casas y las habitaciones de vuestros peques, y más aún cuando lo hacéis con los artículos que encontráis en nuestra tienda online. Con vuestras fotos vemos cómo cobra vida y se personaliza todo aquello que hemos seleccionado con cariño y atención. Para nosotras es una forma de ver completada nuestra misión y a la vez de conoceros más, saber qué os gusta y así también inspirarnos un poco para ir haciendo de Deco&Kids vuestro lugar de referencia en temas de decoración infantil, y no tan infantil.

Una de las últimas habitaciones que nos han dejado admirar desde un pequeño agujero es la de Martina, la hija mayor de Clara, @_claravm_ en Instagram. Esta es una de aquellas habitaciones infantiles que se han ideado poco a poco a fuego lento, pensando en cada detalle y combinando cositas compradas con las DIY hechas con mucho mimo y amor. Y es que esta mamá de dos princesas nos ha contado que le apasionan las telas estampadas y hacer sus propias creaciones con la máquina de coser. Pero también nos ha demostrado que es una auténtica manitas, si no mirad este bonito perchero para poner los abriguitos, vestidos y blusas de la niña. Una muy buena idea hecha con la mítica estantería Lack de Ikea, cuerda de Servei Estació de Barcelona o de Leroy Merlin, y una rama de árbol. Clara ha hecho un agujero en cada extremo de la estantería, a continuación, les ha introducido un trozo de cuerda bien anudada donde se apoya una rama pulida convertida en un perchero bien original.

Ahora vamos a contemplar el espacio donde duerme Martina, así lo indica el banner de DIY de letras negras. En la pared del fondo Clara ha colocado el papel pintado Harlequin menta de Ferm Living. Es una monada la cama a ras de suelo con esta forma de casita, del techo cuelga una divertida guirnalda de luces de colores a tono con los colores de la habitación. La funda nórdica de la cama con medias lunas negras también es de nuestra tienda. Y va a conjunto con la cesta de almacenaje, las dos cositas de Ferm Living.

El rincón de lectura es esencial en una habitación infantil, desde pequeñitos es importante transmitirles el amor por los libros en los que encontrarán siempre refugio y la llave a su imaginación. Martina es pequeña pero ya tiene muchos títulos y los luce en los estantes Ribba de Ikea, pensados originalmente para cuadros, aunque las cubiertas de muchos álbumes ilustrados también son ¡una obra de arte! Y para leer un buen libro es necesario un asiento cómodo como esta silla balancín blanca.

La habitación de Martina tiene muchas cositas que la hacen única, su guarida que poco a poco irá llenando de recuerdos y de experiencias. ¡Esperemos que la disfrutes mucho preciosa! Por nuestra parte os animamos a compartir con nosotras vuestro estilo al decorar la casa, ese rincón y sobretodo, las habitaciones de vuestros peques.

Diseños de calidad, tiernos y divertidos

Este mes de febrero en Deco&Kids han llegado muchísimas primicias, nuevos productos de nuevas marcas. Como siempre hemos estado viajando a ferias, buscando información y estando a la última, siempre para ofreceros a ti y a los tuyos las mejores propuestas de decoración con inspiración nórdica. Para nosotras es como explicaros nuestro último secreto, nos sentimos emocionadas y a la vez nerviosas. Así que esperamos que las novedades os sorprendan, os gusten y os enamoren como a nosotras.

Para empezar os presentamos los juguetes de diseño de la marca eslovaca Ooh Noo, que nace con el propósito maternal de ofrecer lo mejor para los hijos. Creaciones realizadas con materiales naturales y duraderos, producidos a mano en la Unión Europa. Así que el resultado son unos preciosos juguetes de gran calidad con un estilo muy old-school.

En el catálogo de Deco&Kids han entrado los Alphabet blocks, con la impresión tanto en negro como en blanco. Cubos de madera natural con letras y números, un juguete con el que aprender pero también un elemento de decoración con el que dejar bonitas palabras escritas. También han llegado tres vehículos que volverán locos a los peques. Por un lado, el cochecito de paseo Toy Pram con el que cualquier muñeca o peluche sueña pasear. Para los súper ordenados, el vagón de carga Toy Chest on Wheels para almacenar y, ¿por qué no? montarse en él. Y como guindilla final, el Googy Toddler Rocking Horse, un caballo mecedor con una forma simplificada que le da un aire divertido, además es seguro y súper cómodo, casi como un sofá.

Ahora os vamos hablar de las cositas más monas que hemos traído de Liewood, una firma establecida en Copenhague que diseña artículos textiles orgánicos y de decoración para ser pasados generación tras generación. ¡Atención! Quedáis avisados: vais a querer quedaros con todos. Lo que realmente nos ha gustado del producto, además de su calidad y acabados, son sus diseños sencillos, delicados y llenos de ternura.

Los principales protagonistas de esta colección son, entre otros: un conejito travieso, un panda adorable y un lindo gatito. Personajes que con pocos trazos cobran vida en forma de toalla o manoplas, almohada, cesta de almacenaje, vajilla (plato, taza o bol), conjunto de cama, e incluso como móvil musical. Propuestas dulces y suaves en tonos gris, blanco o rosa pastel ideales para recién nacidos o bebés.


Como punto final tenemos los preciosos vinilos de Stick Stay, diseñados y producidos en Suecia. Vinilos separados, sostenibles y de gran calidad. Divertidos dibujos inspirados en el mundo animal, el espacio, el cielo o el universo onírico. Propuestas esbozadas a mano por Lisa Flodmark en colores tenues como si se hubieran escapado de entre las páginas de un maravilloso álbum ilustrado. Aquí van los que más nos han gustado, ahora dinos tu cuáles quedarán mejor en la pared de la habitación de tus hijos.

Entre los vinilos de animales encontramos tres propuestas inspiradas en diferentes hábitats. Dream Friends es una simpática pandilla formada por Ping el Panda, Wave el lobo, Poppy el pingüino, Tango el tigre blanco y Banjo el oso polar. En Savannah Friends tenemos a los más salvajes de la sabana: Eve el elefante, Zet la zebra, Jax la jirafa, Nea el rinoceronte y Leo el león. Y el de Forest Friends donde viven los animales del bosque más entrañables: Rocky el zorro, Ruby el conejito, Iggy el erizo, Barny el tejón y Polly la ardilla. Si te parecen demasiado los grupos y te enamoras solo de uno o dos, no te preocupes, se ofrecen en conjunto o por separado.

Para niños y niñas que adoran contemplar el cielo os recomendamos el vinilo de Grey Clouds, compuesto por cuatro nubes de distinto tamaño. Y para volar entre ellas  los Ballons, un grupo de tres globos aerostáticos disponible en distintos colores negro, gris, rosa y azul.

También tenemos vinilos para los más aventureros y que sueñan viajar al espacio algún día. Podemos decorar la pared de su cuarto con la hermosa luna llena Grey Moon, el intrépido Grey Rocket. Y para darle un toque poético y onírico a cualquier habitación infantil o acompañar a otros vinilos está la sugerente frase de “to the moon and back”.  Y si alguien se despista y no se acuerda que cuando sale la luna es hora de ir a la cama, tenemos un fantástico vinilo con la onomatopeya “Zzzz”, cada una va por separado así que las puedes crear tu propia creación original.

Deco&Kids en la 5ª edición de Singulares Inventory Room

Hace poco más de un mes nos sumamos a la 5ª edición de Singulares Inventory Room, en la que ya estuvimos el año pasado con un stand de Deco&Kids. Esta venta efímera duró otra vez tres días. Tres intensos días en los que pudimos compartir nuestras ideas y nuestra visión del mundo infantil con todos los visitantes y con las otras marcas que nos acompañaban en esta aventura. ¿Os apetece ver un poquito de Singulares Inventory Room?

Nos situamos en una calle adyacente al Passeig de Gràcia el 16/17/18 de diciembre. Antes de las Navidades, creando ambiente para estas fechas tan especiales y dispuestos a dar todo tipo de ideas chulas para regalar en Navidad. Más de 25 marcas con ideas frescas, desde artesanía floral a textiles, joyería o artículos de decoración y cada uno con un pequeño espacio para mostrar lo mejor de sí mismos y de su marca. Los tres días estuvieron muy animados, y nos permitió conocer a muchos clientes en persona, algo que nos hizo mucha ilusión. ¡Una idea fabulosa!

Tuvimos compañeros geniales, como Boho Deco Shop, que repetía con nosotros, los artículos infantiles de Macaroom Kids, las ilustraciones de Supercaligrafica o los originales accesorios de Numon. Toda una experiencia para dar a conocer en persona todo lo que tenemos en  nuestras tiendas online, que otro año más no podemos dejar de compartir con vosotros.

Esperamos seguir disfrutando de espacios como estos en los que además de darnos a conocer, podemos disfrutar de otras marcas increíbles con nuevas ideas y de todas esas personas y clientes que se acercan. ¿Qué os ha parecido el Singulares Inventory Room?

Fotos vía singularesmag.com

Habitación infantil en tonos grises, blancos y mint

Estamos de vuelta en el blog con una de esas habitaciones infantiles que nos parecen tan especiales, porque están hechas con todo el cariño por nuestras clientas. En este caso hablamos de Nina, @ninaclave en Instagram, mamá de Borja y que además espera la llegada de Marco, para el cual ha creado este bonito cuarto lleno de pequeños detalles y de muchas cosas de nuestra tienda, algo que nos encanta. Nina ya nos había mostrado con anterioridad un cuarto infantil en blanco y negro decorado con mucho estilo, por lo que sabíamos que este nos iba a encantar.

Lo que primero nos ha llamado  la atención es la forma tan creativa que ha tenido Nina de darle un toque más personalizado al cuarto con la pintura. Ha pintado los sencillos muebles de Ikea con montañas grises, las mismas que hay en las paredes, de manera que todo vaya a juego. Y en solo dos fotografías ya atisbamos estupendos detalles con los que quedarnos, como la lámpara de Miffy, el saco de tela de almacenaje, los cojines con abetos y con el nombre de Marco o la lámina infantil con un oso panda.

Entre tanto gris y blanco se colan pequeñas pinceladas de color mint, ese tono pastel que tanto nos ha gustado y que seguimos viendo en muchos cuartos infantiles. En la estantería blanca vemos un muñeco con este color verde claro, y también encontramos las cajas de almacenaje de Lego, que vienen en tantos tonos que siempre hay alguno ideal para cada cuarto infantil. Y no podemos dejar de enamorarnos de esa silla colgante. Si queréis tener una igual os contamos que es de HK Living.

No terminan aquí los detalles de los que debemos tomar nota en este cuarto tan genial. La preciosa alfombra redonda de OYOY en blanco y negro es un complemento divertido y educativo a la vez. Como no puede faltar tampoco la zona del cambiador, han añadido la original estantería de Ferm Living en madera y con forma redonda.  ¿Cuál es vuestro detalle favorito?

Habitación infantil en blanco y negro

Buenos días! Hoy os mostramos la habitación del pequeño Borja, decorada por nuestra clienta Nina. Ha sido una grata sorpresa ver algunos de nuestros productos colocados con tanto gusto en una habitación tan bonita! La habitación es en blanco y negro, aunque también se ha colocado algún detallito de madera para aportar calidez al espacio. Seguro que su hijo Borja va a disfrutar mucho en un dormitorio tan especial!

nina-3

20160208_181442

nina-5

nina-4

nina-10

nina-9

nina-14

nina-7

Me gustan muchos detalles, como las guirnaldas de letras en negro colgando de las estanterías o la idea de colocar cuentos en las baldas Ribba de IKEA encima de la zona del escritorio. Una idea fantástica es la cama casita a ras de suelo, ideal si sigues el método Montessori.

Si os gusta este estilo, algunos de los productos como la alfombra circuito de OYOY, las cajas de almacenaje de Lego, la funda nórdica abetos, los vinilos de topos y la bolsa de almacenaje Tellkiddo, los podéis encontrar en nuestra tienda online. El mobiliario es de la serie Stuva de IKEA. Si necesitáis saber más detalles podéis visitar el perfil de Instagram de @ninaclave.

Si queréis descubrir otra habitación monocromática, podéis verla aquí.

Muchas gracias por leernos 🙂 Feliz día!

Síguienes en Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter.

 

Deco&Kids en Singulares Inventory Room

Después de más de dos meses de haber asistido al Singulares Inventory Room, por fin puedo enseñaros nuestro rincón por tres días en Casa Amparito, un recinto dentro de Mercantic Sant Cugat. El lugar era mágico y se llenó de artesanos, música y gastronomía. Fue una experiencia inolvidable y un ambiente increíble. No tengo más que buenos recuerdos y mucho que agradecer a la organización por querer contar con Deco&Kids! Además, nos rodeamos de marcas preciosas y muchos emprendendores, como Floritismo, Boho Deco Shop, Muus bcn, La Factoría Plástica y muchas otras. Os muestro algunas fotos de nuestro espacio, aunque no tuvimos tiempo de hacer muchas. Esperamos que os gusten!

singulares-7

singulares-2

singulares-3

singulares-4

singulares-5

Gracias por leernos y feliz fin de semana!!

Hacer un árbol de Navidad con ramas y troncos

Me gustan los recursos naturales para decorar en Navidad. El año pasado ya os enseñé como hacer un árbol de Navidad con ramitas de romero. Ramas secas y troncos que quedan preciosos decorados con luces, velas, piñas secas o con los ornamentos navideños de toda la vida. Cada vez las veo más y me parecen una opción muy bonita.  Conseguirás un rincón  acogedor, tanto si tienes una decoración rústica como moderna. Además, a vuestros hijos les encantará salir a la montaña una mañana de invierno a  recoger el material para preparar vuestro árbol de Navidad!
IMG_0200
tumblr_mek9ahrjze1qhsmllo1_r1_1280
01454b77883c18fd7609f6e738e4cedf
Branch-tree-2
98940c536fd59d3bc8dca84951b0f626
Simple-Twig-Christmas-Tree-with-Arrow-Ornaments
arbol-navidad-diy-6
Espero que os haya gustado y que encontréis mucha inspiración para estas fiestas!
Feliz día a todos 😉
Síguines en Facebook, Instagram o Pinterest.